Cuando llegaste a mi vida sabía que todo iba a ser diferente, jamás lo imagine que iba hacer demasiado el cambio, pero ya vez aquí estoy.

Fue tu forma de ser la que me hizo fuerte en los momentos dificiles.
Eres muy inteligente, intelectual, expresiva, sincera, amigable, especial, irónica, sencilla, bonita, libre, bella, mujer, luz, capaz, portadora del gran milagro de la vida, cuidadosa, precavida, analítica, feliz, eres todo un sueño, eres mi objetivo, eres lo que yo anhelo en mi vida, eres mi ilusión, eres la dueña de mi corazón, eres la luz que me alumbra, eres mi presente, eres mi futuro, eres la que yo quiero, eres MI GRAN AMOR, eres mi MUNDO, LO ERES TODO PARA MI.

Por todo esto me enamore de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios mi chaparrita linda